domingo, 23 de noviembre de 2008

Happy Birthday Miley Cyrus ! *



Hace 16 años nacio en Tenesse Estados Unidos una niña de una singular sonrisa, a la qe llamaron Destiny Hope.
Crecio rodeada de una familia amoro, de padres musicos.

Ahora ella es una de las mas grandes estrellas juveiles. no. esperen. es la mejor de todas!

Y hoy 23 de noviembre del 2008 esta personita cumple sixteen years.

Le deseo muy feliz qumpleaños qe todos sus sueños & metas se cumplan.

qomo ella nadie, & todos lo sabemos. simplemente ella es mucho para mi, aunqe creo qe ni lo sabe verdad? ja. pero eso no importa :)

La amo señorita miley ray cyrus . SWEET 16.L]' .♥



5 comentarios:

Meel dijo...

ME ENCANTA MILEEY ES GENIL OJALA PUDIESE HABER IDO A SU CUMPLEAÑOS
ME ENCANTA TU BLOG UNA PREGUNTA PAASARIAS POR EL MIO O LO PODRIAS SEGUIR ME ENCANTA TU BLOG
BSOS

Meel dijo...

ME GUSTA TU BLOG ESTA MUY BUENO SI QRES PASA POR ELMIO
BSOS

Meel dijo...

hola tu blog esta re bueno me gustaria que seas seguidora del mio o lo visites te espero tu blog es estupendo
bsos
abril

Meel dijo...

hola muchisimas gracias por pasar por mi blog tu blog esta genial aaa y tambien por ser mi seguidora me causa gracia por todos los comentarios q te deje jeje a y tammbien gracias por lo de tu comentario bueno despues paso de nuevo
baaaaiiii
bsotes

Cata Quiro dijo...

ame los blends, actualiza tu blog, xq está geniial-